Aunque apenas hicieron mención, la compañía americana Google lanzó ayer el Chromecast de tercera generación. Un dispositivo muy similar a la segunda generación con un nuevo diseño y pequeñas mejoras. ¿Qué cambia respecto a los otros modelos? Lo repasamos.

Como seguramente sabrás, el Chromecast es un dispositivo que nos permite enviar contenido a la pantalla directamente desde el móvil y sin necesidad de cables. Este Chromecast 3 viene a sustituir a la segunda generación, ya que es un modelo inferior al Chromecast Ultra, el dispositivo que retransmite contenido hasta en 4K.

Google Chromecast 3

El Chromecast 3 reproduce hasta en 1080p y cuenta con Wifi como conexión inalámbrica. La principal diferencia está en el diseño. Tenemos dos colores: blanco o negro. Además, un estilo más adaptado a la gama de productos Made by Google. Lo que sí cambia es la integración con el Google Home y los dispositivos conectados. Este Chromecast se sincroniza de una forma más sencilla y con nuevos comandos y opciones. Incluso Google venderá un kit que incluye este producto y un Google Home Mini.

El Google Chromecast 3 se puede comprar ya, pero solo en Estados Unidos, donde su precio ronda los 35 dólares. Por el momento, no estará disponible en España.

Vía: Google.