Google juega al despiste en su nuevo Teaser del Pixel 3

Google juega al despiste en su nuevo Teaser del Pixel 3

Así que piensa que lo sabes…  Así comienza el Tweet publicado por Google en su perfil oficial de Twitter de los dispositivos Pixel,  Made By Google. El Google Pixel 3 se presentará mañana, pero la gran G está jugando con nosotros. ¿Será finalmente como hemos visto en las filtraciones? Un Tweet publicado por la compañía nos sugiere que no.

El Tweet tiene una frase con un gran alto nivel de sarcasmo. “Así que piensas que lo sabes…” haciendo entender que no será lo que hemos visto hasta ahora. El Tweet está acompañado con un vídeo de unos 20 segundos, donde YouTubers hablan sobre las filtraciones de este terminal. El vídeo comienza con la frase “El Pixel no para de filtrarse” y continúa con frases parecidas donde hablan de la ola de filtraciones. El vídeo acaba con un emoji sorprendido y sonrojado, así como la fecha de presentación, que tendrá lugar mañana día 9 en Nueva York.

¿Cambio en el diseño o especificaciones que no se han filtrado?

En ningún momento hablan de la gran muesca que llevará el modelo XL. Este teaser también podría hacer referencia a que el Google Pixel 3 llegará con funciones y características que no han sido filtradas, pero el diseño podría continuar siendo el mismo que hemos visto durante estos meses.

Sea como fuere, solo queda un día para conocer al detalle los nuevos móviles de Google. ¿Serán finalmente como dicen los rumores o Google sorprenderá con algo nuevo?

Pixel Stand
Pixel Stand, la base de carga inalámbrica de los Google Pixel 3.

Es importante mencionar que no solo presentarán los dos dispositivos Pixel, también está previsto que se lance un nuevo altavoz inteligente con pantalla y Asistente de Google, nuevo Chromecast, tablet y más novedades. Por supuesto, estaremos publicando las últimas noticias en androidperfect.net