Cómo seguir la presentación del Google Pixel 3 en directo

Cómo seguir la presentación del Google Pixel 3 en directo

Google presenta hoy los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en un evento en Nueva York. También se esperan nuevos dispositivos, como un altavoz inteligente con Google Assistant y pantalla, un nuevo Chromecast, tablet y diferentes accesorios. ¿Quieres seguir la presentación en directo? Te contamos fechas, los horarios en diferentes países y dónde puedes verla online.

El evento comenzará hoy día 9 de octubre a las 17:00 horas en España. Se podrá ver a través de streaming en el canal de YouTube de Made by Google. Aquí os dejamos el enlace al directo, que comenzará hoy mismo. Además, Google irá anunciando las novedades a través de sus redes sociales. Por supuesto, también os traeremos las últimas noticias de los nuevos terminales.

Estos son los diferentes horarios en otros países

  • México: 10:00 AM
  • Venezuela:11:00 AM
  • Argentina: 12:00 AM
  • Colombia: 10:00 AM
  • Perú: 10:00 AM

Qué novedades presentará Google

Sin ninguna duda, las estrellas de la presentación serán los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, dos dispositivos con tamaños diferentes pero similares prestaciones. Estos ya se han filtrado en más de una ocasión, y a no ser que Google tenga una sorpresa, conocemos todos los detalles.

Otra de las novedades estarían en los accesorios. Se espera un Google Home Hub, altavoz inteligente con Asistente de Google integrado. También se ha filtrado en más de una ocasión, aunque no se conocen tantas funciones. Otro gadget muy interesante es el Chromecast de tercera generación, también desvelado por los rumores y apariciones en la red. Tendrá un nuevo diseño y funciones más avanzadas. No nos olvidamos de la Pixel Stand, la base de carga que podría hacer que el Pixel 3 se convierta en una pantalla inteligente.

Pixel Slate tablet Google

Por último, veremos una nueva tablet de Google con Chrome OS, teclado y un lápiz digital. También la Pixel Book 2, que tendría diferentes mejoras.

Por supuesto, Google podría traernos alguna que otra sorpresa, así que estaremos atentos.