¿Tienes o vas a comprarte un Google Pixel 3 o Pixel 3 XL? Si has llegado aquí es porque buscas un buen accesorio para tu nuevo terminal. Te resumimos los mejores accesorios que puedes conseguir para tu nuevo dispositivo, desde base de carga inalámbrica, protección para arañazos y caídas hasta gadgets para entretenimiento.

Pixel Stand

Es sin duda el accesorio más interesante de Google. La Pixel Stand es una base de carga inalámbrica Qi que lleva funciones extra a los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Podemos utilizar el terminal como marco de fotos digital cuando esté apoyado en la base, utilizarlo como reloj, alarma o incluso, con acciones del Asistente de Google o incluso para usarlo como reproductor de música. Por supuesto, la Pixel Stand también carga el terminal con una potencia de hasta 10 W.

La base solo se puede poner en posición vertical, aunque da igual la forma en la que coloques tu dispositivo. Su diseño es de silicona y policarbonato y solo está disponible en color blanco. ¿Su precio? De unos 80 euros.

Funda oficial del Google Pixel 3

Funda oficial Google Pixel 3

Otro accesorio oficial pero muy interesante: la funda oficial de tela. Aporta un tacto diferente y muy, muy agradable. El diseño es uno de sus puntos fuertes, con diferentes colores. Lo malo es que se puede deteriorar más fácilmente. Además, no es nada barata. Su precio es de unos 45 euros y se puede comprar en la tienda oficial de Google.

Funda transparente

Si quieres proteger la trasera de tu Pixel 3 pero de una forma más discreta, lo mejor es optar por una funda de silicona transparente. En este caso, Google no vende ninguna oficial, pero sí podemos encontrar en Amazon diferentes opciones más que interesantes. La más económica es esta por unos 7 euros. Disponible tanto en el Google Pixel 3 como en el Pixel 3 XL.

Google Chromecast

Google Chromecast 3

Un Gadget muy interesante, el Google Chromecast sirve para hacer de tu televisor una especie de Smart TV, nos da opciones para retransmitir el contenido desde diferentes plataformas, como Netflix, HBO etc. Todo esto se puede sincronizar desde la app Google Home.

Hay diferentes versiones de Chromecast. Por un lado, tenemos el de segunda generación, que tiene un precio de 40 euros. Si tienes un televisor 4K también puedes optar por el Chromecast Ultra, que cuesta unos 80 euros.

Protector de pantalla

Si también quieres proteger la pantalla de tu Pixel 3 o Pixel 3 Xl, hay diferentes opciones. De nuevo, Google no vende ningún protector oficial, pero en Amazon podemos encontrar varios con diferentes precios.

Google Daydream

Google Daydream

Por último, pero no menos importante: el visor de realidad virtual de Google. El Google Daydream es una opción muy interesante para los Pixel 3. Son compatibles y ofrecen un diseño y comodidad excelente, con un mando para funciones más que interesantes. Su precio es de unos 110 euros y se puede adquirir en la Google Store. Solo está disponible en color negro.