Estos son los móviles Sony Xperia que actualizarán a Android 9.0 Pie

Estos son los móviles Sony Xperia que actualizarán a Android 9.0 Pie

Sony ha publicado una lista con todos los dispositivos Xperia que actualizarán a Android 9 Pie, la última versión disponible del sistema operativo de Google. También ha anunciado la fecha para cada modelo, comenzando por su gama más alta. A continuación, detallamos todos los terminales que tienen pendiente esta actualización y cuando la recibirán.

Estos tres dispositivos recibirán la actualización este mismo mes de octubre. Concretamente el día 26. Es importante destacar que se basa en la fecha de lanzamiento, y podría tardar un poco más en llegar a tu terminal.

  • Sony Xperia XZ Premium
  • Sony Xperia XZ1
  • Sony Xperia XZ1 Compact

El Sony Xperia XZ2 Premium actualizará a Android Pie un poco más adelante, concretamente el día 7 de noviembre de este mismo año.

Xperia XZ2 con Android 9 Pie

Por otra parte, la gama media no actualizará hasta el mes de marzo de 2019, concretamente está prevista que salga el día 4 de marzo de 2019. Estos son los tres terminales que actualizarán.

  • Sony Xperia XA2
  • Sony Xperia XA2 Ultra
  • Sony Xperia XA2 Plus

Si bien es cierto que los datos los ha confirmado la propia Sony, estas fechas podrían cambiarse y retrasarse la actualización. Recordamos que la compañía no utiliza Android Puro, por lo que deberán pulir su capa de personalización. Además, ya cuentan con un terminal con Android 9 Pie, el Sony Xperia XZ3, presentado hace unos meses y que salió hace apenas unas semanas a la venta.

Vía: Sony.