OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 6T

OnePlus anuncia la fecha de presentación del OnePlus 6T

Llegó el día, ya conocemos la fecha de presentación del OnePlus 6T, el próximo móvil de gama alta de la compañía China OnePlus.

Este dispositivo se presentará el 30 de octubre en Nueva York, y no el 17 como se había filtrado. La compañía no ha dado más detalles de los que ya sabemos, como que llegará con lector de huellas bajo la pantalla, sin conector USB C y con un diseño similar a la anterior generación.

Si eres fan de OnePlus y te gustaría ver la presentación en vivo, puedes adquirir una entrada para la presentación en Nueva York. El precio mínimo son unos 18 euros. Aun así, puedes seguir la presentación desde tu casa, ya que la compañía realizará un evento en streaming a través de su página web.

OnePlus ha mostrado un teaser donde de nuevo recalcan la velocidad del dispositivo y su lector de huellas dactilares en pantalla. Según los rumores, este terminal tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de memoria RAM, autonomía de unos 3.700 mAh y cámara dual de 20 megapíxeles. Su precio podría rondar los más de 600 euros. Queda menos de un mes, por supuesto, os contaremos todas las novedades cuando sean oficiales y seguiremos atentos a los rumores.

Via: The Verge.