Samsung Galaxy A9: toda la información

Samsung Galaxy A9: toda la información

Samsung ha presentado en Milán el nuevo Galaxy A9 2018, un móvil con prestaciones muy interesantes, pero con una característica que sobresale del resto, cuatro cámaras en la parte trasera. A continuación te contamos toda la información de este nuevo móvil de gama media.

El Samsung Galaxy A9 tiene un diseño muy similar al Galaxy A7, un terminal de la misma familia. La parte trasera es de cristal, con un acabado plano y esquinas redondeadas. En la zona superior izquierda vemos su cámara de cuatro lentes en posición vertical. Justo debajo, el flash LED. En el centro vemos un lector de huellas dactilares, así como el logotipo de Samsung.

En el frontal vemos unos marcos mínimos en la zona superior e inferior, con un gran panel panorámico. Los botones están directamente en la pantalla, como es de esperar. También tenemos cámara, sensores y altavoz para las llamadas en la zona superior. Este frontal se combina con un marco de aluminio en acabado mate. En la zona inferior vemos el conector USB C, altavoz y conector de auriculares. Parte superior solo la bandeja para las tarjetas SIM.

Samsung Galaxy A9, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 62,5 x 77 x 7,8 mm; 183g
  • Pantalla: SuperAMOLED de 6.3” Full HD+ (1080 x 2220)
  • Procesador: Ocho núcleos (2.2GHz Quad + 1.8GHz Quad)
  • RAM: 6 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Cámara principal: 24MP AF, F1.7 + 10MP AF, F2.4 Teleobjetivo + Gran angular: 120°, 8MP, F2.4 y 5MP, F2.2 con profundidad de campo
  • Cámara frontal: 24 MP
  • Batería: 3.720 mAh, carga rápida
  • Conectividad: WIfi, GPS, NFC, Bluetooth, 4G
  • Versión de Android: Android 8.0 Oreo con Samsung Experiencie
  • Otros: USB C, lector de huellas, reconocimiento facial, conector de auriculares

Galaxy A9 camara

La principal característica de este terminal es su cámara de cuatro lentes. Contamos con una principal de 24 megapíxeles y objetivo f/1.7, muy luminoso. Por otra parte, tenemos una lente teleobjetivo de 10 megapíxeles, que nos permitirá realizar fotografías con zoom sin perder apenas calidad. También se añade un gran angular de 120 grados con resolución de 8 megapíxeles. Por último, una de 5 MP para la profundidad de campo e imágenes en modo retrato.

Por otra parte, la frontal se queda en los 24 megapíxeles.

Otras especificaciones interesantes del Galaxy A9 es su pantalla. Son 6.3 pulgadas con resolución Full HD+.Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos, 6 GB de Memoria RAM Y 128 GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy A9 trasera

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy A9 estará disponible en España a partir del mes de noviembre. Su precio es de 600 euros para la única versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.