Un bug añade una segunda muesca al Google Pixel 3 XL

Un bug añade una segunda muesca al Google Pixel 3 XL

Porque una enrome muesca no es suficiente. El Google Pixel 3XL, nuevo móvil de la compañía americana Google, sufre un pequeño bug relacionado con su muesca. Como sabrás, el terminal tiene un gran notch en la zona superior, pero este bug hace que le salga uno de tamaño similar en el lateral.

Ya son varios los usuarios que han reportado este problema en sus Google Pixel 3 XL. La muesca lateral aparece sin ningún aviso y sin haber modificado nada en los ajustes del sistema de forma manual. Se cree que podría ser un error de Software en los ajustes de desarrollo. El sistema permite activar muescas virtuales para que los desarrolladores adapten sus aplicaciones, y algo debe estar activando ese notch lateral. Recordemos que Google modifica ligeramente las esquinas de la zona superior para que estén redondeadas.

La compañía ha anunciado a través de XdaDevelopers que lanzarán una actualización en el terminal que corrige este error. Por el momento, a todos aquellos usuarios afectados, con tan solo reiniciar el dispositivo debería solucionarse el error.

Vía: 9to5Google.