Google ha anunciado una novedad muy interesante para el Asistente de Google. Ahora, Yoigo se compatibiliza y podremos realizar diferentes acciones sobre la operadora mediante nuestra voz. Con la integración de Yoigo en Google Assistant los clientes podrán contactar con el servicio técnico o ver diferentes ofertas. Esta función estará disponible en los próximos días.

Google ha utilizado un proceso de lenguaje natural y machine learning para que nos den respuestas personalizadas. Tan solo tendremos que realizarle diferentes preguntas a Google mediante Google Home o desde nuestro móvil Android y el Asistente nos responderá.

Son pocas las opciones que tenemos para hablar con el Asistente de Google sobre Yoigo, estas son algunas de las acciones que podemos hacer.

Yoigo

  • ¿Qué ofertas hay en Yoigo? En este caso, el Asistente te dirá las diferentes ofertas de la compañía. También podrás ver en la pantalla algo de información.
  • ¿Llega la Fibra de Yoigo a mi casa? Aquí el Asistente de Google detecta tu ubicación y busca si la fibra de Yoigo es compatible en tu hogar. Recuerda que deberás tener asignada la dirección doméstica en los ajustes de Google.
  • ¿Qué teléfono móvil me recomiendas? Algo similar a las ofertas, mostrará información sobre los móviles que Yoigo tiene a la venta.
  • ¿Cuántos datos he gastado? Muestra los datos que has gastado de tu tarifa
  • ¿Dónde está mi móvil? Hace sonar tu móvil para que puedas localizarlo