Así sería el diseño del Huawei Nova 4

Huawei anuncia la fecha de presentación de los Huawei P30
Este es el Huawei P20 Pro

Durante las últimas horas un terminal de Huawei está dando mucho de que hablar. Se trata del Huawei Nova 4, un móvil Android que todavía no ha salido al mercado. El Huawei Nova 4 podría ser el primer móvil Android en incluir un auguro en la pantalla para la cámara. Al menos, así lo sugieren las filtraciones, ya que podría presentarse antes de que acabe el año. Una nueva imagen detalla como podría ser su diseño final.

Como podemos ver, el Huawei Nova 4 tendría un aspecto muy similar al Huawei P20 Pro, sobre todo en su parte trasera, ya que incluiría una triple cámara en posición vertical. Justo debajo, el logotipo. No tenemos lector de huellas dactilares, la fuente sugiere un escáner en la pantalla, como el Huawei Mate 20 Pro. Sin embargo, esta imagen se trata de un reader creado en base a las filtraciones, el diseño podría no ser así finalmente.

Huawei Nova 4

La pantalla muestra unos marcos mínimos con el orifico para la cámara en la zona superior. El altavoz y el resto de sensores podrían estar ubicados en el marco superior del Huawei Nova 4.

Este terminal podría llegar con un procesador Kirin 970. Desconocemos más datos sobre este dispositivo, pero se rumorea que podría presentarse antes de que finalice el año. El Huawei Nova 4 podría ser el primer móvil Android en lanzarse al mercado con la cámara en la pantalla, superando incluso al Samsung Galaxy A8S, que también podría contar con esta característica.

Vía: Gizchina.