Huawei presentará en diciembre su nuevo dispositivo de gama media / alta. El Huawei Nova 4 ya se ha filtrado en más de una ocasión, y será un terminal diferencial por su pantalla. La compañía china añadirá un panel sin marcos con un orificio para la cámara, una característica similar a la que añadirá Samsung en su Galaxy A8s. Ahora, el terminal de Huawei se ha dejado ver en imágenes reales. 

Parece que el dispositivo se ha mostrado en un evento en China, y si bien no se conocen sus especificaciones, si se ha podido ver el diseño frontal del terminal. La cámara estará en la zona superior izquierda, como ya contaban las filtraciones. La pantalla no tendrá marco en la zona superior e inferior y todo apunta a que el altavoz y los sensores se colocarán en el borde del marco superior.

Huawei Nova 4

La cámara no tendrá ninguna banda al rededor, por lo que la pantalla se mostrará completamente. Eso sí, parece que el orificio está ubicado justo en la barra de notificaciones, así que tampoco molestaría en la interfaz.

El Huawei Nova 4 se presentaría el 4 de diciembre de este mismo año.

Vía: @rquandt