El OnePlus 6T llegará en un nuevo color púrpura

El OnePlus 6T llegará en un nuevo color púrpura

OnePlus presentó hace unos días el OnePlus 6T, un terminal de gama alta con especificaciones muy interesantes, como lector de huellas dactilares en pantalla y un precio bajo para sus características. El terminal se pondrá a la venta mañana día 6 de noviembre y estará disponible en color negro mate y negro brillante. Pero la compañía china tiene pendiente lanzar otra versión de color. 

No es la primera vez que vemos a OnePlus lanzar una versión de color más adelante. Ya lo ha hecho con anteriores versiones, donde lanzan un acabado en rojo haciendo referencia al color principal de la compañía. En este caso, y gracias a unas imágenes promocionales que han sido filtradas, podemos ver un OnePlus 6T en color púrpura con un degradado y acabado en negro. Sin duda, un diseño muy elegante.

Mismas especificaciones y precio

Se prevé que este color del OnePlus 6T se lance próximamente, por lo que si prefieres esta variante deberías esperar a comprar el dispositivo. Eso sí, no esperes cambios en las especificaciones, aunque todo apunta a que será exclusivo para la versión de 8 GB de RAM y 128 GB con un precio de 580 euros. Es decir, el mismo precio que la versión estándar.

El OnePlus 6T es un terminal Android con pantalla de 6.39 pulgadas Full HD+. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 u 8 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Además, cuenta con cámara dual de 16 y 20 megapíxeles y autonomía de 3.700 mAh.

Vía: GSMArena.