EMUI 9.0 con Android 9 Pie: fecha de actualización y móviles compatibles

EMUI 9.0 con Android 9 Pie: fecha de actualización y móviles compatibles

Huawei ha anunciado de forma oficial la disponibilidad de la versión final de EMUI 9.0 bajo Android 9 Pie. Ya conocemos la fecha de actualización, así como los dispositivos que recibirán esta nueva versión de Android. Por ahora, los únicos terminales que tienen la versión final son los nuevos Huawei Mate 20 y Huawei Mate 20 Pro. Ahora, y después de unos meses en fase beta, llega a estos terminales.

La actualización global comenzará el día 10 de noviembre de 2018 para los dispositivos Huawei y Honor que incluyen procesador Kirin 970. Es importante mencionar que, aunque la fecha de salida es el día 10, podría tardar un poco más en llegar a tu terminal. Además, esta fecha está prevista para los dispositivos libres, y no con operador. Estos son los dispositivos que recibirán la actualización.

EMUI 9.0 Huawei

Ya hemos hablado sobre las novedades de Android 9 Pie con EMUI 9.0 en los dispositivos Huawei. Incorporan la segunda versión de GPU Turbo con mejoras muy interesantes. También se añade un nuevo diseño en las apps y configuración del sistema para tener una mejor experiencia de navegación. Puedes consultar todas las novedades de EMUI 9.0 aquí.

Huawei EMUI 9.0 bajo Android 9 Pie: estas son las novedades

Vía: GSMArena.