Cada vez estamos más cerca del Samsung Galaxy S10, el próximo terminal de la compañía surcoreana que llegará con especificaciones renovadas, nuevos diseños y opciones extra para competir con los actuales terminales del mercado. Evan Blass, el popular filtrador ha publicado en su cuenta de Twitter nuevos detalles de este dispositivo. 

Según Blass, el Galaxy S10 contará con un orificio en la pantalla para la cámara. Este sería como el que hemos visto en multitud de filtraciones y rumores, con un panel que va de canto a canto y con un pequeño agujero en la zona superior para la lente. Según Evan, esta pantalla se llamará Infinity-O. También asegura que contará con un lector de huellas dactilares y ultrasónico integrado en la pantalla. Además, y como no podría ser de otra manera, llegará con One UI, la nueva capa de personalización de Samsung.

Por último, Evan Blass ha desvelado que el Samsung Galaxy S10 tendrá un modelo con triple cámara. Una lente estándar, otra teleobjetivo y una tercera gran angular.

Tendremos que esperar unos meses hasta que Samsung presente de forma oficial este dispositivo. Por el momento, las filtraciones pueden ir dando algo de información.