Fecha de actualización a Android 9 Pie para los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9

Fecha de actualización a Android 9 Pie para los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9

Samsung no solo ha anunciado detalles de su móvil plegable en la Developer Conference 2018, también han presentado One UI, la nueva capa de personalización para sus dispositivos que presenta unas líneas más redondeadas, un modo oscuro y una mejor adaptación para el usuario. Además, la surcoreana también ha anunciado la fecha de actualización de los Samsung Galaxy Note 9 y Samsung Galaxy S9.

La compañía ha anunciado que la actualización final para estos dos dispositivos llegará en el mes de enero de 2019. Recibirán Android 9.0 Pie con la nueva One UI. La compañía no ha dado fecha exacta, como sí lo ha hecho Huawei con algunos de sus dispositivos. Pero sin duda, es una muy buena noticia para aquellos que tienen uno de estos dos dispositivos.

Galaxy Note 9 Android Pie

La beta de Android 9 Pie con One UI llegará este mismo mes para los dos móviles y estará abierta al público. Por el momento, solo llegará a un número limitado de países. Lamentablemente España no está entre los escogidos, pero más adelante se irán añadiendo para testear la nueva versión.

Android 9 Pie para los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9 está al caer, veremos si la compañía no tarda en actualizar otros terminales.

Vía: SamMobile.