El Google Chromecast 3 ya se puede comprar en España

El Google Chromecast 3 ya se puede comprar en España

Google lanzó el pasado mes de octubre nuevos dispositivos. Por supuesto, lanzaron los Pixel 3 y Pixel 3 XL, pero también una nueva generación de Google Chromecast. La tercera generación llega con un nuevo diseño y mejor integración con el Asistente de Google. Este ya se puede comprar en España y te contamos cuánto cuesta y en qué tiendas está disponible.

El Google Chromecast 3 tiene un precio de 39 euros y está disponible en color negro (también llamado Carbón vegetal) y blanco (tiza). Se puede adquirir a ese precio en la Google Store. También está disponible en PcComponentes, Fnac o Mediamarkt.

Google Chromecast de tercera generación

Google Chromecast 3

El Chomecast de tercera generación es un dispositivo que nos permite retransmitir contenido a nuestro televisor a través del móvil y tablet (Android o iOS) o desde nuestro ordenador. Funciona con la app Google Home y retransmite contenido hasta en resolución Full HD 1080p y es compatible con las redes WI-FI 802.11ac (2,4/5 GHz). El chromecast 3 incorpora una mejor integración con el asistente de Google. Si tenemos un Google Home en casa, o bien, el asistente en nuestro móvil, podemos pedirle que reproduzca una serie, suba el volumen, pare la reproducción etec.

Por último, el Chromecast recibe un nuevo diseño y se adapta al estilo de Google con dos nuevos colores. Cuenta con conexión HDMI para conectarlo al televisor y conector micro USB. El nuevo gadget de Google admite retransmisión con diferentes plataformas, como Netflix, YouTube, HBO, Spotify, Orange TV y más.

Vía: Google.