Huawei desvela algunas características de sus próximos móviles

DxOMark publica la puntuación de la cámara del Huawei Mate 20 Pro

Huawei es de las compañías que más innova en sus dispositivos. Un claro ejemplo es el Huawei P20 Pro, el primer terminal de la compañía en incorporar una triple cámara con inteligencia artificial. El Mate 20 Pro ha seguido los mismos pasos, avanzando más en algunas prestaciones, como la carga reversible. ¿Qué pasará con los móviles de 2019? Huawei ha hablado y ha dado detalles sobre sus próximos móviles.

Ha sido en una entrevista con el medio AndroidPit, donde Walter Ji, Presidente del Grupo de Negocios de Consumo de Huawei para Europa Occidentalha desvelado detalles muy interesantes sobre el futuro de la compañía en dispositivos móviles. Walter Ji ha mencionado que los próximos terminales Huawei incorporarán un sistema de cuatro cámaras. A esto se le suma la incorporación de un zoom óptico 10X para conseguir mejores resultados en fotografías. Según Ji, no es suficiente incorporar un zoom de hasta 5 aumentos.

Huawei Mate 20 Pro trasera

Por si fuera poco, Huawei también ha anunciado el lanzamiento de un terminal plegable a mitad de 2019 y con compatibilidad con conexión 5G. Por último, Huawei asegura que no incorporará Android One en sus dispositivos, y que continuará con EMUI como capa de personalización, ya que es completa y estable.

Puedes leer el resto de la entrevista aquí