Las apps en Android se actualizarán incluso cuando las estés utilizando

Las apps en Android se actualizarán incluso cuando las estés utilizando

Llegan novedades muy interesantes para los desarrolladores y usuarios de Android. Google ha facilitado unas herramientas para que las apps en Android se puedan actualizar incluso cuando estén en uso. La compañía lo extiende en dos tipos de actualizaciones.

La primera tendrá que ver con actualizaciones críticas y estrictamente necesarias para la app. Por ejemplo, una actualización que incluya una mejora o un parche de seguridad. Las llamada actualización inmediata parará temporalmente la app mientras la app se descarga e instala, pero no tendremos que salir de ella.

La otra opción, llamada actualización flexible. Esta será menos intensiva y podremos seguir utilizando la app mientras se descargar. Aparecerá un aviso y podremos aceptar e instalar mientras navegamos por la app. Como si estuviésemos descargando un archivo en Chrome.

Estas novedades llegarán próximamente a los dispositivos Android. Por el momento, la función está a cargo de los diferentes desarrolladores para poder aplicar la función en sus respectivas aplicaciones.

Vía: Google.