La triple cámara está llegando cada vez a más dispositivos móviles. La compañía china Huawei ha sido pionera con el P20 Pro, y Samsung le ha seguido con el recién analizado Galaxy A7 2018. Ahora, Meizu parece que también va a implementar una triple cámara en su Meizu 16S. Ha aparecido una imagen de prensa filtrada.

Como podemos ver en la fotografía, el Meizu 16S cuenta con una trasera aparentemente de cristal y con esquinas ligeramente curvadas. Vemos una triple cámara en posición vertical con lo que parece un sensor y flash LED en la zona inferior. Así como el logotipo de Meizu.

Meizu 16s

La zona frontal también llama mucho la atención, su pantalla apenas tiene marcos y no vemos ninguna muesca para la cámara frontal. Tampoco hay indicios de un sistema retráctil, como el del Xiaomi Mi Mix 3. Por último, los marcos parecen ser de aluminio, y tendrá conexión USB C y un conector para los auriculares.

Por el momento, se desconocen sus especificaciones, aunque se rumorea que podría llegar con procesador Snapdragon 850 y 8 GB de memoria RAM. Tampoco conocemos su fecha de presentación.

Vía: Gizmochina.