Meizu está a punto de lanzar su último buque insignia, al menos eso es lo que dicen las filtraciones. Hace apenas unos días veíamos el diseño del Meizu 16S con una triple cámara principal y una pantalla sin apenas marcos. Ahora, una nueva imagen oficial desvela al completo su sorprendente diseño. 

Como podemos ver en la imagen, el Meizu 16S no contará con marcos en pantalla, sí con un pequeño orificio para la cámara frontal que estará ubicado en la esquina superior izquierda. Justo encima, el altavoz principal. En la zona inferior tampoco tenemos marcos. Llama la atención la silueta del lector de huellas en la pantalla, haciendo referencia a que estará integrado en ese panel. No es la primera ves que vemos un dispositivo de Meizu con un lector de huellas en pantalla, el Meizu 16 y Meizu 16 Plus ya lo incorproarn.

Meizu 16S

En la parte trasera podemos ver la triple cámara en posición vertical, este sí que sería el primer modelo de la serie 16 en incluir una cámara con tres lentes. Justo debajo un flash LED y el logotipo de Meizu.

Poco más sabemos de este interesante terminal. Tendremos que esperar a futuras noticias o filtraciones para conocer más detalles.

Vía: GSMArena.