Motorola presentará en 2019 la nueva familia Moto G7 de gama media con prestaciones muy interesantes. De los Motorola Moto G7 ya conocemos algunos detalles, como su posible diseño sin marcos y una trasera muy parecida al Motorola Moto G6. Unas nuevas imágenes dejan ver de nuevo su diseño.

Como se puede apreciar, el Motorola Moto G7 tendrá un frontal panorámico, sin apenas marcos y con una muesca tipo gota, como el OnePlus 6T. Debajo tendremos el logotipo de Motorola, mientras que en el notch de la zona superior se aloja la cámara. Más arriba los sensores y el altavoz. Un detalle interesante del frontal es que las esquinas están redondeadas.

Nuevas imágenes del Motorola Moto G7

La parte trasera también se puede ver con todo lujo de detalles, tiene una ligera curvatura en los cantos, doble cámara con flash LED y un lector de huellas dactilares ubicado justo en el logotipo de la compañía. En la imagen también podemos ver el conector de auriculares, que estará en la zona inferior, así como el USB C y altavoz principal.

Motorola Moto G7, especificaciones técnicas

Durante las últimas horas también hemos visto filtradas las especificaciones de este dispositivo. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, con 4 GB de Memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Podría incluir una pantalla de unas 6 pulgadas con resolución Full HD+, cámara principal de 16 y 5 megapíxeles y una autonomía de 3.500 mAh. Por supuesto, vendrá con Android 9.0 Pie.

Vía: Mr Gizmo.