Todas las novedades que llegarán pronto a Fortnite para Android

Galaxy Note 9 Fortnite

Fortnite, el videojuego de moda ya está disponible para todas las plataformas, incluido también para los dispositivos Android (siempre y cuando estos sean compatibles) Fortnite llegó a la plataforma de Google hace unos meses, cuando Samsung anunció el Galaxy Note 9. Poco a poco Epic Games ha ido mejorando el juego y su estabilidad. Ahora, la compañía desarrollada anuncia más novedades.

Sin duda, una de las funciones más esperadas para los usuarios que juegan en un dispositivo es la aplicación de los 60 fps. Afortunadamente Epic Games ha explicado que este modo llegará próximamente para algunos terminales de gama alta.

En un futuro próximo, desbloquearemos la funcionalidad de 60 FPS en un conjunto limitado de dispositivos de gama alta. Estamos validando los dispositivos para asegurarnos de que puedan mantener un alto nivel de rendimiento en varios juegos sin sobrecalentarse

Por el momento, desconocemos de qué terminales se tratan, pero podemos esperar que el Galaxy Note 9, el más potente de la compañía, incluya esta posibilidad. Además de algún que otro modelo de Huawei o Google.

Fortnite Android

Otras novedades tienen que ver con el HUD, y es que pronto podremos personalizarlo a nuestro gusto y con muchas más opciones. Para los que prefieren jugar con un mando conectado, Epic Games tiene previsto hacerlo compatible pronto.

Para los móviles más básicos también hay novedades, y es que la compañía desarrollada asegura que harán una mejor gestión de la Memoria RAM en Android Oreo y aquellos dispositivos con poca memoria. Además, se esforzarán para reducir el espacio del juego en cada actualización.

Vía: Epic Games.