¿Será así el diseño del Samsung Galaxy S10?

¿Será así el diseño del Samsung Galaxy S10?

Cada vez queda menos para conocer el próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Samsung anunció hace unos meses que el Samsung Galaxy S10 será un terminal con un diseño ‘revolucionario’ y todo esto podría ser gracias a la tecnología ‘Always-o’ (pantalla completa con orificio para la cámara) que llegará en sus futuros terminales. Un vídeo conceptual muestra cómo podría ser el diseño de este Galaxy S10.

El vídeo dura nada más y nada menos que tres minutos. Tres minutos donde se muestra cómo podría ser el diseño del próximo gama alta de Samsung. Llama la atención el agujero en la pantalla para la cámara. Podemos ver que está ubicado en la zona superior y el contenido se adaptará de forma automática. Aparentemente en el vídeo la cámara no parece estorbar, aunque eso depende del usuario.

Un detalle muy interesante es que la interfaz del Galaxy S10 es One UI, la futura capa de personalización de la compañía. En el vídeo, Dave Lee explica también cómo podría ser la tecnología del lector de huellas en pantalla, que funcionaría mediante presión. La parte trasera no se muestra en el vídeo, pero los rumores apuntan a una trasera en la misma línea que el Galaxy S9, pero con la eliminación del lector de huellas.

Más de un modelo de Galaxy S10

Samsung podría presentar diferentes modelos del Galaxy S10. El más básico, y más barato contará con especificaciones técnicas más bajas. Por otra parte, se espera un modelo potente con un tamaño de pantalla contenido y uno con gran pantalla y triple cámara. También podríamos ver un móvil con hasta 10 GB de RAM según los rumores.

Desconocemos la fecha de presentación de este terminal, pero es probable que Samsung presente este dispositivo durante el Mobile World Congress de 2019, ya que el Samsung Galaxy S9 se presentó en el marco de la feria mundial de telefonía móvil. Tampoco conocemos el precio, pero es probable que supere los 1.000 euros. Estaremos atentos a más novedades.