Samsung publica un teaser de su móvil plegable

Samsung publica un teaser de su móvil plegable

Samsung presentará su móvil plegable este mismo año. Se espera que sea una revolución en el mercado de los terminales, y aunque las filtraciones y rumores han dejado ver muchas cosas, todavía desconocemos cómo será el dispositivo llamado Galaxy F. Durante las últimas horas la compañía ha publicado un teaser con su logotipo. 

El teaser es el logotipo de la compañía doblado en un canto. Samsung lo ha publicado como fotografía de perfil en Facebook y Twitter. Hace referencia, por supuesto, a su próximo móvil plegable. Y es que la conferencia de desarrolladores de la compañía comienza el miércoles día 7 de noviembre, y es probable que lancen información sobre el dispositivo, aunque hasta finales de año o incluso, principios de 2019, no presenten el terminal de forma oficial.

El teléfono plegable de Samsung llamado Galaxy F (aunque también Galaxy X) sería un terminal de una pantalla compacta que se abriría para convertirse en una tablet. Al menos, eso es lo que nos han enseñado las diferentes patentes de la compañía. No es el primer teléfono en incluir esta tecnología, el ZTE Axon M también es un móvil que se convierte en tablet con una bisagra en medio para poder doblar el terminal.

Tendremos que esperar unos días a que Samsung confirme más detalles de este dispositivo. Es probable que se centren en el funcionamiento del terminal.

Vía: Samsung.