Samsung lanza el W2019 un móvil ‘tipo concha’ con especificaciones de gama alta

Samsung lanza el W2019 un móvil 'tipo concha' con especificaciones de gama alta

La compañía ha presentado su nuevo móvil plegable. No, no estamos hablando del Galaxy X, sino del W2019, una renovación de su móvil tipo concha de gama alta. Este terminal cuenta con especificaciones muy interesantes, como un procesador Qualcomm Snapdragon 845, dos pantallas AMOLED y un diseño elegante. A continuación te contamos toda la información y sus principales características.

Samsung ha querido darle un toque elegante a su terminal de tipo concha con un acabado metálico. Tiene una pantalla en la zona frontal con una botonera y un marco superior metálico. De esta forma, podremos navegar sin necesidad de abrir el teléfono. Al abrirlo, damos acceso a otra pantalla y los botones físicos. Tiene una gran bisagra en la zona superior. En los laterales, la botonera. También incluyen un botón dedicado a Bixby, el asistente inteligente de Samsung. Sus dimensiones son de 32.9 x 63.4 x 17.3 mm

Samsung W2019

Samsung W2019, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones, el Samsung W2019 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado con 6 GB de RAM y versiones de 128 o 256 GB de almacenamiento interno. Ambas son ampliables mediante microSD. Su autonomía es de 3070 mAh.

En cuanto a las pantallas. Los dos paneles son de tecnología SuperAMOLED, con resolución Full HD y tamaño de 4.2 pulgadas. El móvil tipo concha de Samsung también cuenta con cámaras. En concreto, una doble cámara principal de 12 y 12 megapixeles con apertura variable inteligente (f/1.5 – f/2.4) mientras que la segunda lente cuenta con una apertura f/2.4. La doble lente cuenta con OIS, zoom óptico 2x, grabación de vídeo de 4K a 60 fps y flash LED de doble tono.

La compañía no ha confirmado el precio de este terminal. En cuanto a la disponibilidad, parece que solo se queda para el mercado chino. Su precio podría rondar los 1.000 euros.