Tus dispositivos Bluetooth ahora se sincronizan con tu cuenta de Google

Tus dispositivos Bluetooth ahora se sincronizan tu cuenta de Google

Aunque podría parecer que la cuenta de Google está para el correo, iniciar sesión en Google Play y configurar un dispositivo, hay muchas más opciones. Con nuestra cuenta de Google podemos sincronizar nuestros contactos, fotografías, notas, calendario e incluso algunas preferencias de las aplicaciones. Ahora también nuestros dispositivos Bluetooth.

Google ha anunciado una mejora en ‘Fast Pair’ la opción que nos permite emparejar dispositivos bluetooth a nuestro dispositivo de una forma más rápida. Ahora se compatibiliza con nuestra cuenta de Google. De esta forma, si tenemos varios dispositivos con una misma cuenta de Google la conexión será inmediata y podremos utilizar nuestros auriculares en cualquier otro terminal. Es muy útil también si cambiamos a un móvil nuevo, ya que no tendremos que abrir la configuración.

Esta opción funciona en Android 6.0 Marshmallow en adelante. También es compatible con Chrome OS. La función llegará a tu smartphone próximamente, recuerda que para aplicar esta opción será necesario que tus dispositivos tengan tu cuenta de Google. En cualquier caso, siempre podrás conectar tu dispositivo bluetooth de forma tradicional, mediante los ajustes del sistema.

Vía: Google.