Xiaomi lanza auriculares Bluetooth tipo AirPods con un precio de escándalo

Xiaomi lanza auriculares Bluetooth tipo AirPods con un precio de escándalo

Que Xiaomi hace dispositivos económicos, lo sabemos. La compañía tiene a ofrecer productos de muy buena calidad a precio de escándalo y llegan a competir incluso con la gama alta. La compañía china lo ha vuelo a hacer, pero con el mercado de los auriculares. Han lanzado unos auriculares Bluetooth tipo AirPods por solo 25 euros. 

Estos han sido lanzados en china. Se llaman Xiaomi AirDots, y son unos auriculares inalámbricos que funcionan con conectividad Bluetooth. Su diseño es muy simple, con color blanco y un diseño similar a un pinganillo. Además, cuenta con una caja para poder guardarlos y cargarlos.

AirDots Xiaomi

En cuanto a sus características, los Xiaomi AirDots cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 de largo alcance. Xiaomi asegura que tienen una batería de unas 12 horas, y un tiempo de carga de 1 hora y media para los auriculares y 2 horas para el estuche. Funcionan prácticamente igual que los AirPods de Apple, al sacarlos de la caja se conectan al dispositivo. Además, tienen diferentes controles por gestos, aunque no incluye la posibilidad de subir o bajar el volumen, y tampoco de cambiar de canción.

Estos AirPods de Xiaomi saldrán a la venta el 11 de noviembre en el mercado asiático. Su precio al cambio será de unos 25 euros, sin duda más que interesante. Estaremos atentos para comprobar si la compañía los incorpora en España.

Vía: Xiaomi.