Los Huawei P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro y Honor 10, Play y View 10 actualizan a Android 9

Los Huawei P20, P20 Pro, Mate 10, Mate 10 Pro y Honor 10, Play y View 10 actualizan a Android 9

Huawei ha liberado la actualización final de Android 9 Pie con EMUI 9.0 para varios dispositivos. También hay algunos terminales de Honor. En Europa la actualización está disponible para todos los modelos que mencionamos a continuación. 

En el caso de Huawei, son cuatro los móviles que reciben Android 9 Pie: el Huawei P20 Pro, Huawei P20, Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro. En el caso de Honor, los dispositivos que se actualizan son los Honor Play, Honor View 10 y Honor 10

Todos estos terminales llegan con EMUI 9.0, la renovada capa de personalización de Huawei que incluye mejoras en la seguridad digital con un nuevo panel de control en el tiempo de las apps. También con ligeros rediseñados en las aplicaciones y HiVision, para escanear objetos de nuestro entorno y obtener información. Puedes leer todas las novedades de EMUI aquí. 

La actualización llega de forma escalonada a todos los dispositivos, así que es probable que tarde un poco en llegar a tu móvil. Ten en cuenta que es una actualización importante, mantén tu terminal con almacenamiento disponible y batería suficiente. 

Vía: Huawei