Epic Games ha lanzado una actualización de Fortnite para la temporada 7 con un nuevo evento y muchas mejoras y corrección de errores en el juego. La compañía desarrollada también ha añadido cambios muy interesantes a la plataforma móvil con mejoras en el rendimiento y compatibilidad con más dispositivos. Te contamos a continuación todos los cambios y las novedades que llegan a Fortnite para Android. 

Ahora el procesador Qualcomm Snapdragon 710, presente en móviles como el Galaxy A8s, Oppo R17 Pro o Nokia 8.1, se hace compatible con Fortnite. También el procesador Snapdragon 670. El Samsung Galaxy A9 también es compatible con Fortnite, y los usuarios poseedores de este dispositivo podrán jugar sin ningún problema. 

Hay también cambios en el juego. Ahora el botón HUD está visible para todos los jugadores de móvil. Los iconos se han actualizado para que se vean mejor en la nieve. Por último, se ha actualizado el botón de salir del vehículo a uno más entendible. 

Avisos en las opciones de accesibilidad y más 

Fortnite

Por último, pero no menos importante: Fortnite ahora avisará a los jugadores de móvil si está activa la configuración de accesibilidad para el zoom. Esta opción hace que se pierdan algunas acciones durante el juego y hace que los usuarios no puedan realizar diferentes interacciones. 

La actualización tiene un peso de más de 2 GB, ya que también se añaden otras mejoras en el juego, como corrección de errores en el rendimiento, sonido, interfaz… Por supuesto, también los cambios del mapa que introdujo la temporada 7 de Fortnite y diferentes modificaciones en los objetos y armas. Ya está disponible para actualizar a través del instalador de Fortnite para Android. 

Si no sabes cómo descargar Fortnite en Android, pulsa aquí. 

Vía: Epic Games.