DxoMark puntúa la cámara del Google Pixel 3

DxoMark puntúa la cámara del Google Pixel 3

DxoMark, el portal de fotografía publica el análisis del Google Pixel 3, el último móvil de Google que también cuenta con una de las mejores cámaras del mercado. Hace apenas unas horas veíamos como el Oneplus 6T se situaba en el ranking como una de las mejores cámaras. Esta es la puntuación del Google Pixel 3.

El Google Pixel 3 ha conseguido una puntuación general de 101. Se sitúa en el top 8 de las mejores cámaras en un móvil, superando a terminales como el Samsung Galaxy S9 Plus, Xiaomi Mi 8, pero por debajo del iPhone XR y del Huawei P20.

En el apartado de fotografía el Google Pixel 3 ha conseguido una puntuación de 103. DxoMark destaca de la cámara el gran detalle de las fotografías, las buenas condiciones de exposición, el buen detalle en zoom y buen rango dinámico. Como puntos negativos mantienen que en ocasiones la exposición es demasiado baja y algo de ruido en condiciones de muy baja luminosidad. Así como sombreados de color en condiciones de poca luz.

En vídeo la puntuación es de 98, destacando la buena reducción de ruido, buen detalle y buen rango dinámico. Como puntos negativos añaden colores un poco bajos en algunas ocasiones y pequeñas fallas en el enfoque automático.

¿La cámara del Google Pixel 3 es la mejor del mercado?

Google Pixel 3 puntuación cámara

Por supuesto, los análisis de DxoMark, y sobre todo, sus rankings, no significan que la cámara sea o no la mejor del mercado. El Google Pixel 3 consigue muy buenos resultados, pero tal vez no sea una cámara tan completa, como por ejemplo, el Huawei P20, que cuenta con un segundo sensor. Además, DxoMark también se fija en muchos datos técnicos donde otros terminales le superan, ya que la cámara de los Pixel se centra sobre todo en Software.

El análisis del Google Pixel 3 XL todavía no ha sido publicado, el portal acostumbra a analizar las dos versiones, así que estaremos atentos para ver qué resultados consigue.

Vía: DxoMark.