El diseño del Sony Xperia XZ4 Compact aparece en renders

El diseño del Sony Xperia XZ4 Compact aparece en renders

Las filtraciones de los próximos dispositivos de Sony están comenzando a aparecer. Hace apenas unos días veíamos algunas de las características del Sony Xperia XZ4, el próximo buque insignia de la compañía japonesa. Ahora, es el modelo más compacto que el aparece en unos renders mostrando un diseño algo desactualizado. 

Como podemos ver en las imágenes, el Sony Xperia XZ4 Compact tendría unos marcos en pantalla, tanto en la zona superior como en la zona inferior. Parece que Sony sí incluirá una pantalla con formato panorámico, pero sin marcos mínimos.

Sony Xperia XZ4 Compact

La trasera podría ser de cristal, vemos una sola lente en la zona superior acompañada de un flash LED. El lector de huellas dactilares estaría ubicado en un lateral. No es la primera vez que vemos un dispositivo de Sony con lector de huellas en esta ubicación. Por otra parte, parece que el terminal contará con USB de tipo C.

Por el momento se desconocen las especificaciones de este dispositivo, así como su fecha de lanzamiento. Tendremos que esperar a más noticias.