El Galaxy M20 sería el primer móvil de Samsung con muesca en la pantalla

El Galaxy M20 sería el primer móvil de Samsung con muesca en la pantalla

Samsung siempre ha sido una compañía ‘Anti notch’. Ninguno de sus terminales cuenta con una muesca en pantalla, ya que para ellos eso no es añadir una pantalla infinita. El Galaxy Note 9, por ejemplo, tiene unos marcos mínimos en la zona inferior y superior, y parece que el Galaxy S10 tendrá una cámara en pantalla para evitar la muesca, pero podría haber un móvil de Samsung con notch, el Galaxy M20. 

Se ha filtrado lo que parece un el panel frontal del Samsung Galaxy M20, uno de los dispositivos de la familia Galaxy M que llegará en 2019. Llama la atención la muesca ‘tipo gota’ que tiene en la zona superior, donde se alojará la cámara frontal. Tiene un diseño muy similar al OnePlus 6T.

Panel Galaxy M20

Samsung anunció durante la conferencia de desarrolladores sus nuevos estilos de pantalla. Sin embargo, en ninguno se mostraba una muesca como la del panel frontal. Es probable que el Galaxy M20 sea el primer móvil de Samsung en incluir notch, pero tendremos que esperar hasta que se haga oficial.

Según los rumores, el Galaxy M20 contará con un procesador Exynos 7885 y estará acompañado por 3 GB de Memoria RAM con 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Tendrá un panel con resolución Full HD+ y con formato de 19:9. Se desconoce su fecha de presentación.

Vía: Gizchina.