Samsung lanzará los Galaxy S10 durante 2019, la compañía podría anunciar hasta 4 modelos diferentes, uno de ellos se trataría de la unidad con conectividad 5G. Posiblemente, una de las características más esperadas del Galaxy S10 es su cámara, ya que podrían introducir hasta 4 lentes. Parece que Samsung competirá con compañías como Google o Huawei y lanzará su propio modo noche

Samsung está desarrollando este modo noche, que se llamaría ‘Bright Night’, haciendo referencia al brillo en situaciones nocturnas. Según la fuente, la cámara del Samsung Galaxy S10 tomaría diferentes imágenes y las combinaría en una sola para conseguir una mayor luminosidad. Algo muy similar a lo que hacen los diferentes modos nocturnos. Además, no sería necesario un trípode o lente especial.

Cámara Note 9

La función Bright Night llegará a través de la app de cámara, ya que los detalles se han filtrado gracias a su APK. Por lo que podría significar que no solo llegará a los Samsung Galaxy S10, sino que también se podría aplicar a otros dispositivos de la familia Galaxy.

El modo noche de los Google Pixel se añade a través de Software, lo que permite aplicar la función a todos los dispositivos, independientemente de la cámara que tengan o su procesador.

Vía: GSMArena.