Los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL no están exentos de problemas. Los terminales salieron al mercado con un gran número de fallos a nivel de Software que Google ya ha ido corrigiendo en sus actualizaciones. Ahora, este dispositivo recibe un nuevo problema con las llamadas.

Parece ser que muchos usuarios se quejan a través de los diferentes foros que la calidad de las llamadas es muy, muy baja. Estando fuera de lo normal en un dispositivo de gama alta. Muchos usuarios coinciden en que las llamadas se entrecortan, pierden mucha calidad o incluso no se escucha nada durante unos 20 segundos, sobre todo al inicio de la llamada.

Por supuesto, los usuarios han probado a restablecer su dispositivo, incluso a cambiarlo por uno nuevo. Aun así, el problema se mantiene. Los usuarios creen que es debido a un fallo de la última actualización de seguridad que recibieron los Pixel, ya que antes funcionaba correctamente. Por el miento Google no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que esperar para ver si la compañía decide lanzar una actualización para que se solucione.

Vía: Android Police.