Esta será la fecha de presentación del Huawei Nova 4, móvil con cámara en pantalla

Esta será la fecha de presentación del Huawei Nova 4, móvil con cámara en pantalla

2018 acaba con un abrazo grande al notch, un mecanismo que han utilizado muchos fabricantes para añadir una pantalla sin apenas marcos. Huawei ha sido uno de los fabricantes en incluir una muesca en la pantalla de sus dispositivos, pero parece que llega a su fin. Ya conocemos la fecha de presentación del primer móvil con cámara en la pantalla de la compañía china, el Huawei Nova 4.

El Huawei Nova 4 se presentará el día 17 de diciembre en China. Será por lo tanto el primer terminal en incluir un agujero en la pantalla, incluso superando a Samsung. La invitación muestra la parte frontal del dispositivo y hacen hincapié en la cámara para selfies, que estará ubicada en la esquina del dispositivo. También se pueden apreciar los marcos mínimos en la pantalla.

Huawei Nova 4 cartel

No es la primera vez que vemos el Huawei Nova 4, hace unos días os enseñábamos imágenes reales del terminal con esta cámara en pantalla y unos renders que detallaban cómo podría ser su diseño. Ahora tendremos que esperar a su presentación oficial para conocerlo en detalle.

Vía: The Verge.