El Nokia 8 comienza a actualizarse a Android 9.0 Pie, la nueva versión del sistema operativo de Google. El terminal de Nokia ya contaba con Android 9.0 Pie pero en fase beta, finalmente la versión final está llegando para todos los usuarios.

HMD Global, compañía perteneciente a Nokia, asegura que todos aquellos que tengan la beta de Android 9 Pie y quieran volver a Oreo, para finalmente poder descargar la versión estable, podrán hacerlo. Eso sí, siempre haciendo una copia de seguridad de los datos.  Recordamos que el Nokia 8 llegó con Android 7.0 y actualizó a Android 8.0 Oreo. 

Android 9 Pie

Android 9 Pie para el Nokia 8 llega al más puro estilo de Google, ya que el terminal no cuenta con capa de personalización. Se añaden los gestos mediante la nueva barra de navegación, seguridad digital, batería y brillo adaptativo y más novedades en el sistema. 

La actualización ira llegando de forma escalonada a todos los Nokia 8. Para actualizar es aconsejable tener batería suficiente, así como espacio en el almacenamiento interno suficiente para descargar y aplicar la actualización. Como se trata de una versión grande, es recomendable hacer una copia de seguridad de tus datos. 

Vía: Gizchina