OnePlus presentará el próximo 11 de diciembre una edición especial en colaboración con la firma MacLaren del OnePlus 6T, su dispositivo insignia de este 2018. Ya hemos visto algunos detalles de este terminal, como que contará con hasta 10 GB de memoria RAM. Poco a poco seguimos conociendo datos y os mostramos la mayor filtración hasta la fecha, imágenes oficiales del OnePlus 6T McLaren Edition.

OnePlus 6T Maclaren

Parece que este dispositivo tendrá un diseño muy similar al OnePlus 6T con algunos acabados diferentes. Lo más llamativo es su parte trasera, parece que tiene como una especie de acabado en kevlar, aunque podría estar debajo de una superficie de cristal. Vemos detalles en color naranja en la parte inferior, así como el logotipo de McLaren. Por supuesto, la doble cámara y el flash LED está en la zona superior.

En el frontal no habrán novedades. Seguiremos con la muesca tipo gota en pantalla, marco mínimo en la zona inferior y un lector de huellas dactilares en el panel. La pantalla seguirá siendo de unas 6.4 pulgadas.

El OnePlus 6T McLaren Edition llegará el día 11 de diciembre. Se prevé que incorpore las mismas especificaciones técnicas que el OnePlus 6T, salvo que este podría llegar con hasta 10 GB de Memoria RAM, siendo el primer dispositivo de la compañía en incluir esta versión de memoria. Eso sí, al ser una edición especial, y con más potencia, podría ser más caro.

Vía: Teknofilo.

Fuente: @IshanAgarwal24 (Twitter)