Samsung Galaxy S10+, unas imágenes detallan su posible diseño

Samsung Galaxy S10+, unas imágenes detallan su posible diseño

Continuamos con las filtraciones del Samsung Galaxy S10. En este caso, el protagonista es el modelo Plus, que llegaría con mayores prestaciones y una triple cámara principal. Se han desvelado muchos detalles acerca de este modelo, como la incorporación de un lector de huellas dactilares, el procesador o el número de lentes. Ahora, unos renders muestran como podría ser el diseño de este terminal. 

Si bien es cierto que los renders no confirman el aspecto físico del Galaxy S10, la fuente tiene un muy buen historial de aciertos en otros modelos y dispositivos, por lo que nos podemos hacer una idea de cómo será el próximo terminal de la compañía surcoreana. Además, estos renders se basan en diferentes filtraciones de diseño. El Galaxy S10+ tendrá un frontal panorámico con una doble cámara principal. Esta está ubicada en la zona derecha, justo en pantalla y en una esquina para evitar molestias a la hora de ver el contenido multimedia.

Por otra parte, en la trasera podemos ver la triple cámara con el flash LED y los sensores, además de un acabado brillante con dos colores. Los renders muestran a un Galaxy S10 Plus con unas dimensiones de pantalla de 6.4 pulgadas y unas dimensiones de 57,5 x 75,0 x 7,8 mm.

Vía: 91mobiles.com