Filtrados los tamaños de pantalla de los Samsung Galaxy S10

Revelados el tamaño de pantalla de los Samsung Galaxy S10

De los Samsung Galaxy S10 no paramos de ver filtraciones. Cada día conocemos nuevos detalles sobre el diseño de sus diferentes modelos y algunas de las especificaciones más importantes, pero hay algo que no está del todo claro, y son las diferentes versiones. Los rumores apuntan que llegarán hasta cuatro modelos de Galaxy S10, uno Lite, otro con conectividad 5G, otro con 4 cámaras principales… Parece que poco a poco se van aclarando las cosas. Evan Blass ha desvelado los tamaños de pantalla de los posibles 3 modelos de Galaxy S10. 

Evan Blass asegura que los tamaños de pantalla se basan en las expectativas de un fabricante. Parece que finalmente habrán 3 modelos. Un Samsung Galaxy S10 Lite, más económico y con especificaciones más básicas, que tendría una pantalla de 5.8 pulgadas según la fuente. Este tendría el nombre clave de Beyond 0 y con número de modelo SM-G970F. 

Evan Blass publica en un Tweet los diferentes modelos y tamaños de pantalla del Galaxy S10.

Hasta las 6.4 pulgadas en el Galaxy S10

El tercer modelo sería el Samsung Galaxy S10, con un tamaño de pantalla de 6.1 Pulgadas. Sería el modelo medio que llega con nombre en clave Beyond 1 y número de modelo SM-G973F. Por último, el Samsung Galaxy S10+ (Beyond 2 y número SM-G975F) tendría un panel de 6.4 pulgadas, siendo el modelo más grande. La imagen que ha desvelado Blass deja ver el orificio para la cámara. Llama la atención el modelo Plus, que contará con una doble lente, mientras que el Galaxy S10 Lite y S10 tendrán una sola cámara. La imagen también deja ver la diferencia de tamaños.

Que conozcamos los datos de pantalla de los diferentes modelos del Galaxy S10 es una muy buena noticia. Se trata de una filtración fiable, así que podemos casi confirmar que estos serán los tamaños. Ahora, solo queda esperar a futuras filtraciones. Los próximos buque insignia de Samsung se presentarán a principios de 2019. Todavía no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero es probable que la compañía escoja el marco del Mobile Word Congress para anunciarlos de forma oficial.