Sony ya está preparando su próximo dispositivo de gama alta, el Sony Xperia XZ4. Este llegaría a principios de 2019 con un diseño similar, triple cámara y una pantalla completa. Del Sony Xperia XZ4 solo hemos visto unos renders creados en base a los rumores, pero poco a poco vamos conociendo más detalles. Han aparecido sus principales especificaciones y características. 

Parece que el Sony Xperia XZ4 tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y panel con tecnología OLED, este tendrá un formato panorámico y es muy probable que también incluya una curvatura en ambos lados. El terminal tendrá el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a la autonomía, sería de unos 3.900 mAh. 

Sony Xperia XZ4 renders

El Xperia XZ4 de Sony también llegará con una triple cámara. Por el momento se desconoce la configuración, solo sabemos que el tamaño del sensor será de  1/ 2.3 pulgadas y contará con estabilizador óptico de imagen. Además, el Xperia XZ4 solo tendrá una cámara frontal gran angular.

Otros detalles interesantes del próximo móvil de la japonesa es que contará con un lector de huellas en el lateral, así como conector de auriculares. Se desconoce la fecha de presentación, pero es probable que lo veamos a principios de 2019.

Vía: Gizmochina.