Los Samsung Galaxy Note 8 comienzan a recibir la beta de Android 9.0 Pie, la nueva versión de Android. La beta incorpora también la nueva capa de personalización One UI, que por el momento ha llegado de forma final a los Samsung Galaxy Note 9 y Galaxy S9.

Por el momento, el programa beta del Samsung Galaxy Note 8 está limitado a un número de países y se puede acceder a ella desde Samsung Members. Solo algunos usuarios podrán probar las novedades. Es probable que más adelante la beta se extienda.

Beta Android 9 Note 8

Todos aquellos usuarios que quieran probar Android 9.0 Pie con One UI en sus Galaxy Note 8 deberán saber que se trata de un programa beta, por lo que no es del todo estable. En unos meses los Galaxy Note 8 actualizarán a la versión final.

Android 9.0 Pie con One UI llega con diferentes novedades. La compañía ha añadido un nuevo aspecto a su interfaz con nuevos colores, iconos redondeados y más opciones de personalización. Por supuesto, también llega con las novedades que incluye Google en su capa de personalización, como la batería y brillo adaptativo o el control de uso de las aplicaciones.

Vía: SamMobile.