El Huawei Mate 20 Pro está recibiendo una nueva actualización que incluye novedades muy interesantes en su cámara y nuevo parche de seguridad. La actualización ya está llegando a todos los dispositivos.

La nueva actualización tiene un peso de unos 345 MB e incluye el parche de seguridad del mes de enero, que corrige diferentes vulnerabilidades en el software. Una de las novedades más interesantes es que recibe el modo ‘super macro’ directamente en la cámara, como una función más. Hasta ahora, si queríamos acceder al modo super macro teníamos que hacerlo de forma manual. Ahora se desplaza a la opción ‘más’ y podremos activarlo directamente desde ahí.

Actualización Huawei Mate 20 Pro

La nueva actualización también corrige alguna que otro fallo en el software y rendimiento y mejora la fluidez de los gestos en pantalla. También mejora la calidad de las llamadas en algunas situaciones.

La actualización ya está llegando a todos los dispositivos. Comprueba en los ajustes si también la has recibido, aunque podría tardar un tiempo en llegar. Es importante tener batería de al menos un 50 por ciento para descargar e instalar la actualización.

Vía: XDA Developers.