Epic Games ha lanzado una nueva actualización para Fortnite en los dispositivos Android con novedades muy interesantes. La versión 7.30 incorpora la posibilidad de jugar a 60 fps en Fortnite, conectar un mando a través de bluetooth y más.

Una de las principales características es que ahora Fortnite puede correr a 60 fps en algunos móviles. Epic Games anunció que esta característica estaría disponible dentro de poco y ya va llegando a algunos dispositivos. Por el momento, solo pueden correr Fortnite a 60 fps el Honor view 20, Huawei Mate 20X y el Samsung Galaxy Note 9 (versión de EE.UU).

Ya podemos jugar con mando en Fortnite para Android. Se activa el control por mandos a través de Bluetooth. De esta forma, podemos jugar como si se tratara de una consola. Los usuarios podrán personalizar los controles desde los ajustes, ya que el juego detectará el mando. Por último, Fortnite ha añadido iconos de visualizaciones y sonido a los globos y vehículos.

Mejoras y corrección de errores

Galaxy Note 9 Fortnite

Epic Games también ha corregido diferentes errores que ocurrían en la versión para móviles, como fallos en las construcciones o disparos. Esta es la lista de soluciones.

  • Se ha corregido un error por el que los jugadores no podían construir varios tipos de estructuras mientras se mantenía pulsado el botón de construir y se cambiaban tipos de construcción.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el botón de la herramienta de recolección no volviera a seleccionar la herramienta anterior.
  • Se ha corregido un error que podía provocar que, al pulsar el botón varias veces de forma simultánea en móvil, se deshabilitara el botón de disparo.
  • Se ha corregido un error que impedía que apareciera el icono del candado en el pad direccional al fijar Correr automático en móvil.
  • Se han corregido varios botones de la IU que tenían una resolución inferior al resto.

Vía: Fortnite.