Honor ha anunciado en Europa el Honor View 20, el primer dispositivo de la compañía, y uno de los primeros del mercado, en incluir una cámara directamente en la pantalla. De esta forma, los marcos de la parte frontal se pueden adelgazar al máximo. El Honor View 20 también cuenta con especificaciones técnicas muy interesantes, como 6 GB de Memoria RAM, procesador Kirin 980 y cámara de hasta 48 megapíxeles. Te contamos toda la información, su precio y dónde podemos comprar el dispositivo.

Sin duda, lo más llamativo del Honor View 20 es su pantalla. La compañía ha decidido llevar los marcos al mínimo e incluir una cámara directamente en la pantalla. Esta se ubica en la zona superior derecha, justo al lado de la barra de notificaciones. La trasera del Honor View 20 tampoco pasa desapercibida. Es de cristal, con un acabado brillante y en figuras, esquinas redondeadas y una doble cámara principal acompañada de un flash LED.

Honor View 20 azul

El lector de huellas dactilares también está en la parte trasera, justo en el centro. Los marcos, que son de aluminio, tienen un grosor de 8.1 milímetros. La botonera está en la zona derecha, conector USB C en la parte inferior y la conexión para los auriculares en la zona superior.

Honor View 20, especificaciones técnicas

  • Dimensiones y peso: 75,4 x 156,9 x 8,1 mm, 180 gramos
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución Full HD+ y formato 19.25:9
  • Procesador: Kirin 980, ocho núcleos a 2.6 GHz
  • RAM: 6 u 8 GB
  • Almacenamiento: 128 y 256 GB, ampliables mediante nanoSD
  • Cámara principal: Dual, 48 MP f/1.8 + sensor 3D
  • Cámara frontal: 25 MP f/2.0
  • Batería: 4.000 mAh con carga rápida
  • Conectividad: WI-FI, 4G, NFC, GPS, Bluetooth
  • Versión de Android: Android 9.0 Pie, con EMUI
  • Otros: USB C, lector de huellas dactilares

Una de las características técnicas más interesante del Honor View 20 es su cámara. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles y un objetivo f/1.8. Además de un segundo sensor 3D. La cámara nos permitirá realizar fotografías luminosas con un buen detalle en las imágenes. Además, el sensor 3D es capaz de reconocer la profundidad de campo para las fotografías con efecto desenfoque. La cámara también está equipada con inteligencia artificial, que reconoce las escenas y captura la mejor fotografía.

Honor View 20
Trasera del Honor View 20 en color rojo y azul.

En el rendimiento, el Honor View 20 cuenta con un procesador Kirin 980, es de ocho núcleos, y está acompañado con una Memoria RAM de 6 u 8 GB y almacenamiento interno de 128 y 256 GB respectivamente . Tiene una autonomía de 4.000 mAh y cuenta con la última versión de Android disponible, 9.0 Pie bajo EMUI 9.

Precio y disponibilidad

El Honor View 20 de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna tiene un precio de 550 euros, mientras que el modelo con 8 GB de Memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 700 euros. Ya se puede comprar en El Corte inglés (8 GB y 6 GB), MediaMarkt y en la página online de Honor. Está disponible en color azul azul claro, negro y rojo.

Todos aquellos que compren un Honor View 20 se llevarán una skin exclusiva para Fortnite. Por otras parte, también hay una promoción disponible, donde por la compra de un Honor View 20, te regalan el nuevo Honor Watch Magic