Huawei P30 Lite, se filtran sus especificaciones y diseño

Huawei P30 Lite, se filtran sus especificaciones y diseño

Huawei todavía no se ha pronunciado sobre la nueva generación de la familia P30, pero los rumores y las filtraciones sí. Parece ser que este años seguiremos con tres modelos: un Huawei P30 normal, que llegaría con triple cámara, un P30 Pro con cuatro lentes y un P30 Lite. Las especificaciones y el posible diseño de este último modelo han aparecido en la red y sugieren una temprana presentación.

El Huawei P30 Lite será la versión más económica de los próximos dispositivos de Huawei. Como vemos en las imágenes, tendría una muesca ‘tipo gota’ y unos marcos mínimos. Nos recuerda al diseño del Huawei P Smart 2019, y parece que toda la gama P seguirá la misma línea. El terminal podría incluir un panel de 6 pulgadas con resolución HD+, una Memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento de 64 GB. En su interior encontraríamos un procesador Kirin 970 de ocho núcleos.

Posible fecha de lanzamiento del Huawei P30 Lite

Diseño Huawei P30 Lite

El Huawei P30 Lite podría ser el primer modelo económico de la serie Lite en incluir una triple cámara principal. Podría contar con un sensor principal de 20 megapíxeles, una segunda lente de 16 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles. Por el momento, desconocemos las funciones de la cámara.

El modelo Lite de la serie P30 podría llegar antes de la presentación oficial de los P30 y P30 Pro. Se prevé un lanzamiento para finales del mes de febrero, fecha en la que se celebrará el Mobile World Congress de Barcelona. Aunque también podría presentarse durante el mes de marzo. Lo cierto es que es algo habitual en Huawei. El Mate 20 Lite, por ejemplo, se lanzó semanas antes de anunciarse oficialmente los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro. Si la compañía sigue los pasos del próximo año, los P30 y P30 Pro podrían lanzarse durante el mes de abril.

Por el momento, desconocemos más detalles sobre su precio o diseño. Tendremos que esperar a próximas noticias y filtraciones.

Vía: QQ.