La compañía china Xiaomi ha anunciado unos nuevos auriculares al estilo Airpods. Hablamos de los Mi Airdots Pro, que cuentan con un precio económico y especificaciones muy interesantes, como cancelación de ruido. Ya conocemos todas sus características y precios.

Los Mi Airdots Pro de Xiaomi tienen un diseño muy similar a los Airpods. Son dos auriculares inalámbricos ligeros, de 5.8 gramos y en un color blanco o negro. Llegan con un estuche que los recarga de forma inalámbrica. Los Airpods de Xiaomi ofrecen una autonomía aproximada de unas 10 horas y con una carga de 10 minutos podemos reproducir 70 minutos de música. Los auriculares tardan aproximadamente una hora en cargarse.

Airpods Xiaomi

Los Mi Airdots funcionan a través de Bluetooth en su versión 4.2 con un emparejamiento rápido, Además, responden a acciones mediante gestos en los laterales, para contestar llamadas, por ejemplo. Por otra parte, cuentan con reducción activa de ruido y soporte para el el códec AAC.

En cuanto al precio, los Mi Airdots Pro salen a la venta en china a un precio de unos 400 yuanes, que son unos 50 euros al cambio. Un precio más que interesante para las especificaciones del dispositivo. Por supuesto, en España el precio podría aumentar y rondar los 100 euros, pero tendremos que esperar para ver si llegan de forma oficial.

Vía: Xiaomi.