El Motorola Moto G6 Plus comienza a actualizar a Android 9 Pie

El Motorola Moto G6 Plus comienza a actualizar a Android 9 Pie

Cuando hablamos de una actualización siempre son buenas noticias. Sobre todo, si se trata de la última versión de Android; Android 9.0 Pie. Son muchos los dispositivos que están recibiendo esta versión. Ahora, le toca el turno a uno de la familia Moto G6, de Motorola, el Moto G6 Plus.

Este terminal de gama media ya está recibiendo Android 9.0 Pie en la India, por lo que próximamente llegará a otros países y mercados. Se trata de una actualización escalonada, y poco a poco irá llegando a otros países. Se prevé que en España y Latinoamérica también llegue la actualización.

Android 9 Pie en el Motorola Moto G6 Plus recibe nuevas funciones, como el brillo y la batería adaptativa, mejoras en la barra de navegación, nuevo control por gestos y control de uso de las aplicaciones mediante ‘bienestar digital’. Además, llega con el parche de seguridad de diciembre y otras mejoras en el rendimiento, así como corrección de errores.

Motorola Moto G6 Plus

Cómo actualizar el Motorola Moto G6 Plus a Android 9.0

La actualización está llegando de forma escalonada, así que tardará un poco en llegar a Europa. Si tienes activadas las opciones de actualización, la recibirás cuando estés conectado a una red WI-FI estable. En caso contrario, deberás ir al apartado de ‘actualización del sistema’ que está en los ajustes.

Recuerda tener batería suficiente, así como almacenamiento interno disponible para descargar la actualización.

Vía: TalkAndroid.