La tendencia de la cámara en la pantalla está cada vez en mente de más fabricantes. Solo unos pocos han incorporado esta tecnología, como Huawei con su Nova 4, Samsung con el Galaxy A8s y Honor con el View 20. Parece que otros fabricantes, como Nokia, también se sumarán al carro. Unos renders muestran cómo podría ser el diseño del Nokia 8.1, el primer móvil de la compañía HMD con una cámara en la pantalla.

Las imágenes muestran un diseño muy similar al Nokia 7.1, con una trasera de cristal, esquinas redondeadas y una doble cámara principal firmada por ZEIS. Además del logotipo de Nokia. Por supuesto, también el lector de huellas dactilares, que tiene una forma redondeada.

Lo más llamativo de este Nokia 8.1 es el frontal, con marcos mínimos y una cámara directamente en la pantalla. Un orificio que estaría situado en la zona superior del dispositivo. Según la fuente, la pantalla es de unas 6.22 pulgadas y contaría con una resolución HD+. Otros detalles interesantes del diseño: contará con USB C y conector de auriculares. Además, llegará con Android One como edición de sistema operativo.

Por el momento, desconocemos más detalles de este Nokia 8.1. Solo queda esperar a ver imágenes reales o renders oficiales para saber cómo será el dispositivo.

Vía: 91Mobiles.