OnePlus anuncia una colaboración con Fnatic, la organización europea de esports. El acuerdo comenzó en el evento Legends in Action Live, donde también se ha anunciado la nueva equitación para los jugadores con el logotipo del fabricante de smartphones.

OnePlus y Fnatic también organizarán diferentes eventos de esports para los más fans. La nueva equipación llevará el logotipo de OnePlus en la parte frontal, sustituyendo el logotipo de Fnatic.

El gaming siempre ha sido esencial para OnePlus y trabajar con Fnatic ha sido, desde el inicio, una asociación natural que nace de la amistad. Somos dos organizaciones con ideas afines, dos compañías que buscamos ampliar nuestros límites. Estamos entusiasmados de que este sea nuestro primer patrocinio mundial en esports y, juntos, continuaremos trabajando para cambiar la industria a través de la pasión conjunta por lo que nos caracteriza: Never Settle, avanzar y no conformarnos“, señaló Carl Pei, cofundador de OnePlus.

Estamos en un momento muy importante en la historia de Fnatic. Conozco a Carl Pei desde hace mucho tiempo y siempre hemos compartido la misma filosofía de desafiar las normas con el objetivo alcanzar mejoraras, ya sea con nuestros equipos, nuestros productos o con nuestras marcas“, destacó Sam Mathews, fundador y presidente de Fnatic. “Compartimos los mismos valores en lo que respecta a convertirnos en la mejor versión posible de nosotros mismos, por lo que OnePlus es el socio perfecto para llevar a Fnatic a una nueva etapa“.

Es muy probable que no sea la única colaboración que veamos de OnePlus y Fnatic en los esport. La compañía tiene un gran interés en el gaming, un gran ejemplo es su OnePlus 6T, que cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y hasta 8 GB de Memoria RAM.