Parecía que el día no iba a llegar. Por fin tenemos la primera imagen oficial del Samsung Galaxy S10+. Una de las filtraciones más importantes, ya que deja ver con todo lujo de detalles el diseño de este próximo móvil de Samsung.

Como podemos ver en la imagen, el Samsung Galaxy S10 Plus lucirá una pantalla sin apenas marcos y doble cámara en la zona superior, que estará directamente en la pantalla. Por lo tanto, podemos casi confirmar lo que decían las filtraciones, y lo que hemos visto en las diferentes imágenes y renders. El marco de la parte inferior es un poco más pronunciado que el de la zona superior. Además, tendrá una doble curvatura en los laterales del panel.

La trasera del Samsung Galaxy S10+

Samsung Galaxy S10 Plus render

En cuanto a la trasera, podemos ver un triple sensor en posición horizontal, acompañado de los sensores y escáneres. Justo debajo, el logotipo de la compañía. No se aprecia el lector de huellas dactilares, y es que Samsung lo incluiría directamente en la pantalla. La imagen también deja ver un nuevo acabado en azul y blanco con tonos degradados. No nos olvidamos de un detalle interesante. En la pantalla podemos leer la fecha 8 de marzo. Samsung lanzará este dispositivo el día 20 de febrero, pero el día 8 de marzo el dispositivo podría salir a la venta. Se rumorea que este modelo superará los 1.000 euros.

El Samsung Galaxy S10+ llegará el día 20 de febrero. Se prevé que incluya un procesador Qualcomm Snapdragon 855 o el último procesador Exynos de Samsung, así como 6 u 8 GB de Memoria RAM. También podría llegar con hasta 1 TB de almacenamiento interno. Su pantalla sería de 6.44 pulgadas y contaría con un panel AMOLED con resolución QHD+. Por otra parte, contaría con una autonomía de 4.0000 mAh, carga rápida e inalámbrica.

Vía: 91Mobiles.